Alquile su inmueble:

Ofrecemos la posibilidad de alquilar su inmueble, ya sea de larga o corta duración (no nos ocupamos del marketing turístico).
-Larga duración: el alquiler de larga duración se refiere al arrendamiento de un inmueble cuyo destino es satisfacer la necesidad permanente de vivienda del arrendatario, es decir, el alquiler como vivienda habitual pero durante un periodo mayor de tiempo. Los contratos de arrendamiento de vivienda suelen firmarse por un plazo de un año. Pero, por mucho que se hayan establecido esos 12 meses, el inquilino, podrá prorrogar su estancia en la casa, aún en contra de la voluntad del propietario, por un periodo de 5 años.
-Corta duración: el alquiler de corta duración o de temporada se refiere a arrendamiento vinculado a determinadas circunstancias del inquilino que justifican esa temporalidad como puede ser un periodo de estudios, trabajo o vacaciones. En este caso, las partes podrán decidir el período libremente y sin ninguna limitación legal. No tiene una duración establecida por la ley pero sí cambian, y mucho, para el inquilino ya que los contratos de vivienda habitual protegen en mayor medida.

Déjelo en nuestras manos

Nuestros servicios incluyen:
- Captación de interesados en el arrendamiento de su inmueble, intentando siempre dejar de lado a los curiosos y centrándonos en los clientes potenciales. Esta actitud nos lo ha inculcado la experiencia y la dedicación.
- Realización de los contratos de arrendamiento actualizados, ya sea de larga o de corta duración. Este contrato lo realiza la abogada de nuestro equipo, no se lo encargamos a oficinas externas por ello no conlleva costes extra.
- Personalización de los contratos para que nuestros clientes estén cubiertos en todo momento y en diferentes situaciones.
- Servicios de custodia de llaves con videollamadas mensuales para mostrarle a los propietarios que sus casas siguen estando como lo dejaron.

Nos entenderemos
En RichHome, hablamos varios idiomas para que la comunicación siempre sea la óptima.
